septiembre 17, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias, entretenimiento, Cali, Publicidad

La ‘mentira’ del secretario de Seguridad de Cali. ¿Cuándo va a trabajar?

Carlos Javier Soler Parra, es el secretario de seguridad de Cali o secretario porque seguridad en Cali no hay. El oficial retirado que fue nombrado el 30 de mayo de 2021 por el Alcalde de JorgIván Ospina, era un hombre que transmitía algo de confianza, valentía para enfrentar tanto delincuente que hay en Cali, pero todo fue mentira. Nos engañaron.

Cada día los caleños nos sentimos más inseguros, con más miedo de andar en la calle, en una esquina, con más miedo de sacar el celular en el carro, en el taxi, en cualquier momento llega una moto y estallas de nervios, el trabajo del secretario poco se ha visto. ¿Está trabajando ya?

Hoy se presentó un atraco masivo en la ciudad a plena luz del día y cerca a una estación de policía, así de frescos ya andan los ladrones por la sucursal del cielo, los uniformados no se ven solamente cuando hay marchas, hoy hay que ir a Puerto Resistencia, así como a Carlos Javier Soler Parra que solamente se le vio por eso esos lados o en La Loma de la Cruz en el marco del paro.

Secretario, ya es hora que trabaje de verdad. JorgIván ¿hasta cuándo?