Han pasado 2 días desde que Freddy Rincón ingresó gravemente herido a la clínica Imbanaco de Cali, tras un accidente automovilístico. Este martes se conoció la primera imagen del exdeportista en el hospital.



Mientras los médicos tratan de salvarle la vida, el exjugador de la Selección ya pudo reunirse con su hijo Sebastián Rincón, quien no dudó en compartir el encuentro en sus redes sociales.

“Aquí seguimos firmes mi viejo”, se lee en la publicación de Sebastián junto a su padre de 55 años. En la imagen compartida, ambos están tomados de las manos

El siniestro que tiene en vilo la vida de Rincón ocurrió en la madrugada del domingo cuando la camioneta en la que se movilizaba chocó contra un bus de transporte público.

Desde el inicio, los médicos de la Imbanaco han dicho que el estado de salud del exjugador del América, Corinthians y Real Madrid es “muy crítico” y se han reservado su pronóstico.

Al ex “19” de la Tricolor ya le practicaron una cirugía para intervenir un trauma craneoencefálico y, en el último reporte médico –entregado hacia las 3:00 de la tarde de este martes 12 de abril–, los doctores aseguraron que al deportista le estudiarán su cerebro.

Por la salud del deportista, se unió esta tarde otro goleador de la Selección, Radamel Falcao García: “Mis oraciones y un abrazo a familiares y amigos de Freddy Rincón en estos momentos tan duros. Mucha fuerza para él en estos momentos de lucha por su vida”.