Taxista se negó a pagar por limpieza de su parabrisas y todo terminó en pelea a machete

Por tubarcocolombia.com.co
Un vehículo tipo taxi terminó con graves daños luego que su conductor fuera atacado por varios limpiavidrios y vendedores ambulantes. Los hechos, que quedaron registrados en video, ocurrieron en la Autopista Sur con Carrera 56 en la tarde de este viernes.
Testigos aseguraron a TUBARCO que la pelea comenzó cuando un limpiavidrios se acercó hasta el taxi, de placas VCP 578, y ofreció sus servicios.
“El taxista paró en el semáforo. El muchacho le dijo que si le limpiaba el vidrio, el taxista le dijo que no y el tipo igual lo hizo. El taxista no le quiso pagar porque le había dicho que no, entonces el limpiavidrios se puso furioso y comenzó a dañarle el parabrisas del carro y a pegarle al conductor”, dijo el testigo.
Asegura que el taxista se bajó y luego sacó un machete para defenderse. Del vehículo también se bajaron sus acompañantes y en cuestión de segundos terminaron enfrentándose con otros limpiavidrios y hasta vendedores ambulantes del semáforo.
Esta situación, derivada de un acto de intolerancia, ocurrió frente a los ojos de varios conductores que hacían el pare en el semáforo. Hasta el momento, la Policía no entrega la versión oficial sobre lo ocurrido.