junio 13, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

La modelo más gomela de Tuluá se despacha contra los manifestantes- ‘Mia Colucci’ tulueña

Durante los últimos días, manifestantes han bloqueado varias vías y carreteras en el Valle del Cauca, uno de los municipio en los que se han presentado restricciones a la movilidad es Tuluá, lugar de origen de la influenciadora Luisa Obando.

La mujer que cuenta con más 33.000 seguidores en Instagram, es abogada y empresaria y se convirtió en tendencia nacional en Twitter, cuando un par de videos suyos quejándose de la situación anteriormente mencionada generó varias reacciones en los cibernautas.

Por su particular forma de hablar, con un mezcla de acentos entre vallecaucano y mexicano, Obando fue llamada en redes sociales ‘Mia Colucci’, haciendo aluciando del popular personaje de ‘Rebelde’.

La mujer reprochó que los manifestantes utilizaran estos mecanismo de protestas que impiden que muchos puedan movilizarse hasta sus trabajos, señalando que “si siguen apoyando eso ¡están re-nada que ver!”.

Más adelante criticó también la apariencia física de los participantes de los bloqueos y denunció que algunos de ellos con destornilladores bajaban las señales de tránsito.

“¡O sea, que falta de cultura y educación! Inviertan en educación en Colombia, lo necesitan a gritos. Están como unos salvajes, quitando todo y rompiendo todo. Yo sé que por un país y yo no sé qué, pero esto ya nos está afectando a todos”, dijo.