Un gato se roba el show en un desfile de modas

Los gatos son los animales favoritos de las personas y sobre todo de los virales, ya que en Facebook y otras redes sociales como Instagram y YouTube se ha vuelto popular las imágenes de un minino que interrumpe un desfile de modas y aquí te contamos lo que sucedió.
Desde hace un tiempo, Estambul se ha convertido en el destino favorito de los amantes de la moda. Como todos los años se realiza el Fashion Week Estambul y los diseñadores participantes exponen sus trabajos e inspiraciones, pero este 2018 ocurrió algo singular. Un gato se apoderó de la pasarela y se ha vuelto el protagonista de un video viral en Facebook que ha causado sensación en las redes sociales.
Un diseñador creativo que se encontraba en el desfile de modas publicó estas imágenes en Facebook e Instagram, él fue invitado a la pasarela y estaba sentado en la primera fila al lado de la alfombra roja y se encontraba grabando los diseños que se presentaban, hasta que algo ocurrió que dejó sorprendidos a todos los asistentes a este importante evento.
El video de Facebook empieza cuando dos modelos se encontraban recorriendo la pasarela y había un gatito echado en medio del camino y se ve cómo es que se estaba acicalando para empezar con su recorrido y encantar a todo el mundo.
En un primer instante el gatito intenta jugar con la vestimenta de una de las modelos y al no alcanzarla terminó cayendo sobre el suelo, luego se levantó y comenzó a desfilar como todo un profesional, mirando al frente y guardando la postura.
Los invitados al evento disfrutaron del momento y no dejaban de tomar fotos y grabar cada uno de los movimientos de este gato que se apoderó de la pasarela y brilló delante de todos y en este momento es el protagonista del video viral más tierno de Facebook.
En un segundo momento, como se ve en las imágenes, el minino intenta nuevamente jugar con otra modelo y se lanza entre sus piernas, la mujer no dudó en soltar una discreta sonrisa como forma de aprobación a lo que hacía el gato.
Los gatos son los dueños de las millones de búsquedas en Google y miles de videos que se vuelven viral en Facebook y esta no es la excepción, ya que el minino logró atraer la atención de todos los asistentes del Fashion Week Estambul que han catalogado este número con el mejor de toda la noche.
El gatito se ha convertido en sensación de las redes sociales, ya que además de mostrarse juguetón y dulce en esta pasarela, es todo un profesional, ya que se concentra y pone todo de sí para entregar su mejor actuación en este importante evento de la moda que se realiza todos los años en Estambul.
El video viral de Facebook fue compartido por una mujer que vive en esta ciudad y en menos de 24 horas, ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, diversos comentarios de usuarios que se han quedado encantados con este gatito y ha sido compartido más de 14 mil veces.
No cabe duda que los gatos son los mejores protagonistas de los videos virales de Facebook y ellos siempre se llevarán miles de aplausos por que son tan preciosos que es difícil no rendirse ante ellos.