junio 13, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

Un hombre entró a robar un restaurante y le ofrecieron empleo en el lugar.

Carl Wallace, el propietario del negocio, optó por tomar una decisión pacífica frente al hurto del que fue víctima. En lugar de acudir a las autoridades locales, el pasado 3 de abril subió una publicación a la cuenta de Facebook del restaurante con fotos del ladrón encapuchado y la puerta del local rota.

“Para el aspirante a ladrón que claramente está luchando con decisiones de vida o con problemas de dinero… por favor, pase por una solicitud de trabajo. Hay mejores oportunidades que este camino que ha elegido”, escribió Wallace.

Luego agregó su número de teléfono y afirmó que lo invitaba a sentarse y hablar “sin policías” y “sin preguntas” para “arreglar” el rumbo en el que se encontraba.

Según la agencia de noticias ‘PA Media’, el ladrón huyó del lugar con las manos vacías, pues Wallace tenía todo su dinero en una caja fuerte.

Aun así, el dueño del restaurante admitió que se sintió frustrado ante la situación, pero recordó que “el amor, la bondad y el perdón siempre serán una mejor solución que el odio”.

“No puedo salvar el mundo, pero tal vez pueda hacer un cambio en la vida de una persona”, dijo Wallace al periódico local ‘The Augusta Chronicle’. “(…) La policía lo atrapa y vuelve a la calle unos días después y la vida de esa persona no se corrigió”.

Con esta afirmación, ratificó que si más personas tuvieran una mentalidad pacífica en lugar de albergar ira, el mundo sería un lugar mejor.

Por el momento, el ladrón no ha respondido a la oferta de trabajo. Wallace comentó que la puerta del local será reemplazada en los próximos días.