Venezolana sorprende cantando ópera en plena calle [VIDEO]

Una joven procedente de Venezuela viene ganándose adeptos en Facebook gracias a su melodiosa voz
Una joven venezolana viene sorprendiendo a los cibernautas en Facebook por cantar ópera en las calles. Se trata de Gaby Páez, quien hace gala de sus dotes artísticas con el tema “Nessun Dorma”.
“Nesum Dorma” es uno de los temas más emblemáticos de Luciano Pavarotti, y es un aria del acto final de la ópera Turandot, del compositor italiano Gioacomo Puccini.
Gaby recorre las calles del centro de Santiago de Chile ganando adeptos con su voz. Ella llegó al país sureño debido a la difícil situación económica que atravesaba en Venezuela.
Tras ser grabada y lograr popularidad en Facebook, la suerte de esta ciudadana venezolana parece no acabar, ya que su video llegó a los ojos del filántropo chileno Leonardo Farkas, quien quedó tan impresionado con su voz que le donó 1600 dólares.
La grabación original se viralizó en Twitter, con una publicación de Patricia Valdés. Ahí la venezolana se llevó los elogios de los cibernautas, y a ellos se sumó el cantautor chileno Fernando Ubiergo, quien calificó el hecho como “un milagro en las calles de Santiago”.