Video: Cantante de champeta lo acusan por promover fiestas clandestinas en medio de la emergencia sanitaria.

Se trata de Zaider quien compartió imágenes de una rumba callejera que viola protocolos de bioseguridad en la que suena uno de sus discos.

Una verdadera lluvia de críticas recibió a través de redes sociales Zaider, un conocido cantante de champeta luego de que publicara un video donde un grupo de personas violan todas las medidas de aislamiento social en una fiesta clandestina.

Las decenas de personas rumbeaban con la melodía de su nueva canción ‘La Marea’, según las autoridades, en el barrio Nelson Mandela.

En la publicación, en la que el joven intérprete de champeta celebra el éxito de su más reciente canción, se ve un grupo de personas bailado y consumiendo bebidas embriagantes en medio de la calle sin respetar las restricciones prevenir el contagio.

Los comentarios en rechazo a la publicación del artista no se hicieron esperar. Decenas de personas señalaron que este tipo de contenidos terminan convirtiéndose en una “apología a la llamada indisciplina social” que sigue cobrando miles contagios en una ciudad como Cartagena.

“Zaider, muy chévere tu disco, pero esto no lo debes celebrar. Qué irresponsabilidad”, escribió una usuaria de Instagram en respuesta a la publicación del cantante ya completa más de 79.000 reproducciones.

“Todos tenemos una responsabilidad en medio de esto, y ustedes como artistas deberían llamar al complimiento de medidas mínimas, no celebrar que la gente se goce la cuarentena como si nada estuviera pasando en el país o en la ciudad”, dijo otro usuario de redes.