Video de la camioneta que se estrelló contra un muro y terminó en una piscina al sur de Cali

En el vehículo se movilizaban tres menores de edad, quienes fueron llevados a una clínica, según el reporte de las autoridades de tránsito. Un aparatoso accidente de tránsito se registró este domingo 7 de octubre en el sur de Cali, donde una camioneta se estrelló contra un muro de contención y se fue a la piscina de una unidad residencial. El hecho fue captado por una cámara de seguridad del lugar.
El vehículo aparentemente era conducido por un menor de 17 años, según las autoridades de tránsito. El menor habría perdido el control del automotor y salió expulsado cuando este caía al agua, terminando sobre el suelo a un lado de la piscina, de acuerdo a lo que evidencia el video.
En la camioneta también se transportaban otras dos adolescentes de la misma edad y la grabación muestra cómo, segundos después del accidente, salen por sus propios medios para auxiliar al joven junto con otras personas que llegan al sitio. Las autoridades de tránsito de la capital del Valle del Cauca señalaron que los tres jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al centro asistencial Valle Salud en el sur de la ciudad.
Asimismo, indicaron que los menores están fuera de peligro y aseguraron que se realizaron las pruebas de alcoholemia correspondientes, las cuales salieron negativas.
El accidente de tránsito se presentó a las 3:08 de la mañana a la altura de la calle 13 con carrera 29, barrio Colseguros. Para retirar el vehículo de la piscina fue necesario el uso de una grúa, lo cual sucedió horas después.