VIDEO: !In fraganti¡ Alto funcionario fue sorprendido en una trasmisión por Zoom teniendo relaciones con la secretaria.

Al parecer, el hombre presionó por error una tecla de su computador y activó la cámara. Toda la relación con su secretaria quedó en video. El caso se registró en Filipinas.

El bochornoso episodio se registró en Filipinas y su protagonista es Jesús Estil, jefe del ayuntamiento de Fatima Dos, en la ciudad de Cavite.

El caso se registró este miércoles cuando Estil tenía programada una reunión semanal vía streaming. Al parecer, el funcionario oprimió una tecla de su computador por error, dejando activa la cámara que registró el apasionado encuentro que sostuvo con su secretaria.
Mientras los otros funcionarios que participaban en la sesión de Zoom, en la que se hablaba de los derechos de niños y adolescentes, pudo observarse cómo el alto funcionario se iba hasta el fondo de la habitación, hacia la mujer con la que sostuvo un apasionado encuentro.

Después, como si nada hubiese sucedido, Jesús Estil se fue hacia la cámara y prosiguió la reunión como si nada.

Uno de los asistentes grabó las imágenes y las compartió, desatándose una gran polémica.
Después del vergonzoso episodio, ni Jesús Estil ni su seecretaria han vuelto a dar la cara. El caso, le costó a él el cargo luego de fuertes protestas de ciudadanos.

El jefe de quejas del Departamento de Interior y Gobierno Local, Richard Gerónimo rechazó lo sucedido.

“Esto no es una simple mala conducta, sino una falta grave. Haremos todo lo posible para castigarlo”, dijo.