VIDEO: Mujer que protagonizó vídeo erótico en Cali pidió perdón por “herir susceptibilidades”

Después de una intensa polémica en redes sociales y a nivel gubernamental, apareció la mujer que protagonizó un video erótico en un bus del MIO en Cali.

A través de un video difundido por diferentes plataformas digitales, la mujer asegura que se llama Katalina López y explicó lo que sucedió con esa pieza audiovisual que recibió la crítica de decenas de personas.

“Quiero aclarar que ningún personal del sistema transporte masivo tuvo algo que ver con la realización y pido no vincular a ninguna empresa o persona con realización del video, somos autónomos con el contenido de las plataformas”, indicó la mujer.

“Somos profesionales en lo que hacemos, antes de grabar el video tuvo una producción, se hizo estudio de las rutas, se grabó en diferentes horarios, estaciones y días”, añadió.

No obstante, López asegura que para la realización del polémico video se tuvieron en cuenta normas requeridas para los tiempos de la pandemia.

“Tomamos en cuenta todas las normas de bioseguridad y que no se grabara el en horarios concurridos”, precisó.

“Cuando nos dimos cuenta que había herido susceptibilidades tomamos la precaución de bajarlo de las plataformas”, añadió.

Finalmente, Katalina se excusó con la ciudadanía por lo ocurrido.

No obstante, desde el Concejo de Cali, diferentes cabildantes pidieron a las autoridades que se investigue a quienes protagonizan actos similares en la ciudad para que sean sancionados.

Lo mismo hicieron desde Metrocali, empresa operadora del Masivo Integrado de Occidente, quienes rechazaron el video obseno grabado en uno de sus buses.