VIDEO: Polémica en redes sociales por que influencer se van de paseo en pleno toque de queda.

Los jóvenes hicieron una caminata en las afueras de Bucaramanga sin tapabocas y violando la ley.

Un grupo de ‘influenciadores’ de Bucaramanga que se denomina ‘El Descorche’ documentaron en sus redes sociales una caminata que habría hecho el domingo 9 de agosto en horas de la mañana.

En los videos se pueden observar que caminaron más de una hora desde Bucaramanga hasta una quebrada ubicada en las afueras de la capital santandereana.

Al menos diez de ellos estaban en el grupo de caminantes y no usaron tapabocas en ningún momento.

Aunque hacer ejercicio está permitido en la ciudad, los domingos hay restricción y no es posible hacerlo porque se estableció un toque de queda desde el sábado a las 6 de la tarde hasta el siguiente día hábil a las 5 de la mañana.

Este comportamiento fue reprochado por el gobernador de Santander Mauricio Aguilar en su cuenta de Twitter quien hizo un llamado a la Policía par que aplique los respectivos comparendos.

“Los actos de irresponsabilidad no pueden seguir siento la causa de contagios del virus en nuestro departamento”, indicó el Gobernador en su cuenta de Twitter mientras mencionó las cuentas oficiales de la Policía y el Ejército.

Las historias fueron subidas en la mañana del domingo 9 de agosto en la cuenta oficial de @eldescorche, sin embargo, en las últimas horas borraron todo el contenido relacionado con esa caminata.