Por medio de las redes sociales todos los días se viralizan diferentes contenidos, ya sean fotos o videos, que causan curiosidad entre cientos de internautas. Este es el caso de una filmación que ha cautivado la mirada de muchos, ya que aparece una supuesta cara en una alcantarilla de Bogotá.



El video fue publicado por medio de la red de TikTok y allí se puede ver en un principio que la mano de un hombre, con un destornillador en mano, intenta abrir la alcantarilla, sin embargo, todo se descontrola en un momento, ya que se ve una supuesta cara humana.

El hombre parece ser que se asusta bastante y le dice a alguien que estaba cerca: «¿si vio?».

El clip de pocos segundos ya es viral y causa curiosidad por saber si es real o es un montaje. Lo único cierto es que hasta el momento la filmación ya cuenta con más de 2 millones de me gusta y más de 20 mil comentarios.

Hay personas que creen que el video puede ser real, mientras que otros opinan que la filmación está editada para llamar la atención. Asimismo, hay internautas dicen que el joven arregló el momento para poder hacerse viral en las redes sociales.



@diiegospyckerzss

Fuimos a revisar por que se había ido el agua y nos encontramos con esto. ☠️ no creo poder dormir.😰

♬ sonido original – diiegospyckerzs

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.