La selección argentina empezó el Mundial de Qatar 2022 con un batacazo inesperado, derrotado con dos goles en cinco minutos, entre el 48 y el 53, por Arabia Saudí (1-2), que levantó el 1-0 en contra en el minuto 9 de Lionel Messi, de penalti, para protagonizar la primera gran sorpresa del torneo, derribar la racha de 36 partidos internacionales sin perder de su rival y comprometer el pase de la Albiceleste.



De repente, cuando parecía dominado el partido, en una secuencia de fallos, de malas decisiones, Argentina entró en una zozobra de la que salió mal parado, empatado por Saleh Alshehri, con un tiro cruzado en el 48, y doblegado por el 1-2 de Salem Aldawsari, en el 53, con una parábola que no alcanzó la estirada de Emiliano Martínez.

Y con esa situación, las gradas del estadio ardieron. Todo, por cuenta de la alegría de los árabes y la tristeza de los argentinos.

En el video se le ve al hincha celebrar las tres jugadas de gol anuladas por el arbitraje en el primer tiempo.

De hecho, destaca quien graba el video, el saudí decidió imitar a ‘CR7’ para ‘cargar’ a los argentinos.

La reacción de los suramericanos da cuenta de la rabia.



Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.