Desde que circula un video desde hace unos días, el famoso cantante puertorriqueño Mark Anthony se ha hecho popular en Internet. En el video se puede ver a Marc Anthony interpretando la canción «Soy yo» en medio del show, todo es normal hasta ahora, pero lo que ha llamado la atención de los internautas es que cuando canta, su mandíbula comienza a moverse. de una manera muy especial.

En la plataforma abundan los comentarios sobre la cantante. Un internauta escribió en Twitter: «El único cantante que puede cantar mientras masca chicle, eres mi ídolo».

«Es triste verlo así, un gran genio se desvanece», «Tiene tanto talento, su mandíbula se mueve al ritmo del baile de salsa», «Pensé que era Don Ramón», «Casi se muerde la oreja». , Lo leí en la internet.

Además, sus seguidores llevan tiempo hablando de su apariencia, porque muchos de ellos han notado lo delgado que se ve ahora. Sus más de 11 millones de fanáticos lo dejaron tan impresionado que algunas personas especularon que padecía algún tipo de enfermedad.

VIDEO:

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.