Santiago de Cali, sucursal del cielo y del desorden, donde la gente hace lo que literalmente se le de la regalada voluntad, aquí nadie te va a decir nada, tal cual como si fuera un pueblo de esos que quedan precisamente cerca a la sucursal del cielo.
Otro video se ha hecho viral recientemente en la capital de la salsa y no precisamente es de bailadores que siempre nos representan y nos hacen sentir orgullosos de esta ciudad, nada que ver, se trata de un clip donde se ven 4 personas en una moto, todas sin casco, la moto sin luces, sin retrovisores.
Lo grave del asunto es que se puede ver que las personas viajan por la autopista sur, de noche, vía que es bastante peligrosa y encima van 2 niños, definitivamente demasiada irresponsabilidad por parte de las personas que llevan estos pequeños en una moto que no tiene ni siquiera luces.
Y así como este caso hay mucho más, en Cali la gente hace lo que quiera, las leyes no existe, o existen para el más pende…. el que no la supo hacer, el que no tiene los contactos y lo grave del asunto es que parece que así se va a quedar.