El día que María Fernanda Cabal se enamoró de un joven de primera línea de Puerto Resistencia

María Fernanda Cabal estuvo de infiltrada en el pasado paro nacional que dejó a Cali como epicentro de las protestas, ella estaba totalmente disfrazada, se hacía pasar por manifestante por lo tanto nadie la pudo reconocer y fue así como pudo entrar al corazón de la PRIMERA LÍNEA para conocer uno a uno sus movimientos y dar indicaciones al ESMAD, con esta información la fuerza pública podía acabar con las actividades de este grupo.

La Cabal quería acabar con el paro y que la policía pasara por encima de todo aquel que se enfrentara al gobierno, no le importaba nadie, ni siquiera las personas con las que estaba ya conviviendo y que aún no la reconocían, para ella no existe el amor, la paz, el cariño, la reconciliación, bueno, eso era lo que ella pensaba hasta que se encontró con Jaime, un nuevo líder que se había sumado a la primera línea, el hombre venía desde el punto del puente de las Mil Luchas, decidió apoyar el punto de Puerto Resistencia pues era donde más manifestantes se concentraban.



Jaime era un pelado humilde, simpático, 1.74 y con un ojos azules, su piel color blanca y su cabello castaño lo hacían parecer ‘gente de bien’ pero no era así, desde el primer día que llegó, las chicas de Primera Línea se fueron enamorando de su líder y entre esas chicas estaba María, ella no sabía que hacer, estaba perdiendo el norte de su trabajo, no le quitaba los ojos, no sabía que decirle y al mismo tiempo tenía miedo de que Miguel Polo Polo se diera cuenta de lo que estaba pasando.

En una de esas noches de relativa calma, María decidió hablar con Jaime, el mono que visiblemente era más joven que ella se vio algo sorprendido cuando María se le acercó y le dijo “Vos sos un vago que me gusta” y aunque yo no pertenezca aquí, me pareces que eres muy lindo, eres diferente. ¿Después que pase esto podemos salir? pero te advierto, yo no soy yo”

Jaime dijo: “¿Cómo así? ¿Quién eres? Creo que te he visto en algún lado”, María se puso nerviosa y le dijo….
Esta historia continuará…

Nota: Esta historia hace parte de las fantasías extrañas de los administradores de esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales