Caleño asegura venir del año 2060. Valle del Lili tenía otro nombre, se aborda el MIO mostrando el celular

Pues bien, se ha conocido la historia de Brandon, un pelado de Valle del Lili que se fue un viernes para el Boulevard del Río Cali y caminando por las calles desconocidas del Centro, desapareció.

Para él fueron casi 40 años perdidos, para su familia solo fueron unas horas, lo cierto es que Brandón asegura que ha vuelto del año 2060 y estuvo en su barrio, se encontró que ya no se llamaba Valle del Lili, ahora era Valle de Influencers, varios creadores de contenido tenían hasta una estatua, cualquier actividad que se realizara debía tener la presencia de alguien que grabara, si ibas al gym, a la panadería, a la iglesia, hasta los bicitaxis eran instagramer y la 14 del Valle del Lili se había convertido en una Academia de Influencers.

Para abordar el MIO había que presentar sus redes sociales, si tenías menos de 100 mil seguidores no podías viajar a Valle de Influencers. todo se pagaba con historias, nadie sacaba dinero de sus bolsillos, los recién nacidos eran bautizados con nombres como “Like Ocoró, Reel Amanda” y el primer regalo para un bebé era un Iphone.

Si querías comprar casa en Valle de Influencers tendrías que demostrar que habías tirado dinero en las calles, mínimo haber regalado 20 millones



Brandon no pudo soportar tanta locura y ahora está internado en San Isidro.

Estas historias hacen parte de las locuras de los administradores de Mirá Ve Cali. Tenemos hambre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales