Una vez más Colombia o mejor dicho el fútbol colombiano vuelve a ser noticia mundial y una vez más como casi siempre volvemos a ser tendencia por cosas negativas, cosas que muestran lo perdida que está nuestra sociedad colombiana, nuestros valores, nuestra cultura, por eso es que nos en el resto del mundo no nos miran con buenos ojos, por eso la gente teme al venir a Colombia, somos nosotros mismos que más hundimos este barco.
Jugaban Millonarios y Tolima en Ibagué y el jugador Daniel Cataño que viene precisamente de jugar con el equipo Vinotinto fue víctima de una agresión por parte de un hincha que sin pensarlo dos veces, se lanzó a la cancha segundos antes de iniciar el encuentro y le pegó un puñetazo por la espalda.
Nadie sabe como hizo para entrar, por fortuna no llevaba ningún arma, Cataño respondió la agresión y fue expulsado del partido.
Se conoce que el jugador había provocado a los hinchas del Tolima horas antes del encuentro, pero nada justifica la agresión al jugador, una verdadera pena lo que se vivió ayer pues el partido tuvo que ser cancelado.
Pero ahí no paró todo, pues el bus del equipo millonarios fue atacado a piedra, no importó que la policía vigilara el vehículo, aquí la violencia está por encima de todos, el jugado Juan Pablo Vargas terminó con un golpe en la espalda por culpa de una piedra, nuevamente pudo ser peor.
A @_juanpavargas y al plantel de @MillosFCoficial los agredieron con piedras y otros elementos a la salida del estadio.
Escuchen a Vargas……
Pero estaban dadas las GARANTIAS #JuntosSomosMasFuertes
👊🏾💙 pic.twitter.com/1ovdVEMs90
— LosMillonarios.Net ( LM.Net ) (@losmillonarios) February 13, 2023