Los emprendedores quieren tener éxito rápidamente, piensan que es solo crear la idea de negocio, publicar en redes y ya está, pero no preparan nada para que el cliente en realidad se decida por ellos.
No tienen una buena página de Facebook, no tienen una cuenta de Instagram con su respectiva información y lo peor de todo, no tienen página web.
Ellos creen que porque ya tienen redes sociales pueden ver, se les olvida un detalle importante y es que la mayoría de los compradores buscan tu sitio en internet y no siempre aparecen tus redes sociales y aunque aparezcan eso no da buena imagen a tu cliente.
Un buen cliente que no le da miedo pagar por internet solo compra sin preguntar cuando ve tu negocio en internet. Cuando ve precisamente una página web bien hecha, bien formada con información clara de lo que vendes, políticas y muchos más.
Es por eso que un emprendedor debería tener un sitio web además que con él podrás hacer publicidad pagada en Google Ads y así podrás tener mucho más ventas.
Por eso nunca dudes en crear una página web, miles de negocio están en internet en este momento y tu aún lo piensas.
El momento de hacer crecer tu negocio es ahora, existen miles de herramientas para crear página web pero lo mejor es contratar a un experto en el tema, así no pierdes tiempo ni dinero.