Nuevamente el equipo Deportivo Cali perdió en el fútbol colombiano, noticia que ya parece muy normal, no anormal sería que el equipo verde de la capital vallecaucana ganara, pero no es así, el club semana tras semana suma derrotas y el descenso cada vez más cerca
Aunque el equipo jugó bien en Pasto y empezó ganando, poco a poco empezó a perder el control del juego, primero le empataron y al final del partido se lo ganaron, algo triste para el club que lucha para no descender.
Ya hay que decidir que el Cali ya no va a pelear por se campeón de este torneo, es lo que menos le importa, lo único que necesita el Cali es sumar de a tres puntos, no hay más cuentas, pues el saldo es en rojo.
No importa el como juegue, no importa las maneras desde que sea legal, la estética del fútbol quedará atrás, desde ahora en adelante y hasta final de año lo único que necesita el equipo de Cali es ganar y ganar.
Eso no es todo, también tendrá que seguir ganando muchos partidos en 2024 que es donde el promedio de puntos que hizo en 2021 se le van a borrar.
¿Será que el Cali desciende?