El comunicado del Frente Rádical Verde y Blanco que asusta a los directivos del Cali

Deportivo Cali va en caída libre, último en el torneo y a unos pocos puntos del descenso aunque aún falte mucho por jugar pero es la realidad hasta el momento. El equipo solo sabe perder y los hinchas ya no aguanta más.

Hay que destacar que pese a los resultados la hincha del Deportivo Cali ha apoyado, siempre han estado alentando, incluso para este clásico ya se confirmó que las tribunas de sur y norte estarán totalmente llenas, la boletería se sigue vendiendo.

Es que sin duda será un partido histórico para el Cali, su rival de patio lo visita siendo líder indiscutible del torneo y viene con todo a terminar de hundir al Cali, será el partido del año.

El FRV se pronuncia:

La barra brava del Deportivo Cali lanzó un comunicado este 23 de marzo de cara a la asamblea de asociados que tendrá el club este sábado 25 de marzo, un día antes del partido. En ella dejan claro su postura y exigen a todos los socios que asistan a dicha reunión  o serán declarados enemigos de la institución

También le piden a los jugadores sudar la camiseta. esto dice el comunicado:

Noticias de Cali

Perfiles sociales