La vida de los actores de TV nunca está asegurada y menos en Colombia donde el apoyo no es mucho las oportunidades son pocas y si en realidad quieres triunfar deberás tener mucho más que talento para poder llegar a la TV, se necesita de palancas, de estar con el que es, influencias, mover contactos, bueno como todo en Colombia, como en los trabajos, como entrar a trabajar con la alcaldía local o el gobierno así mismo.

Y el problema no es solo eso, el problema es mantenerse y lograr hacer bueno dinero para su futuro ya que con el tiempo ese actor irá envejeciendo y consiguiendo menos papeles, como es el caso de El Flaco Solórzano que aunque aún está vigente, tienen poco trabajo o mejor dicho, no tiene trabajo.

Tan mal la está pasando que le tocó venirse a vivir a Cali debido a que nadie lo contrata, también se supo que junto con su esposa montar un negocio de restaurante, funcionó unos 3 meses pero por motivos de la pandemia no tuvo frutos.

El actor ahora se encuentra a la espera de una oportunidad, un empleo, algún trabajo de reparto que le brinde la posibilidad de salir de este mal momento, ya ven todos tenemos problemas por más que parezca que no, hasta los ricos sufren en Colombia

Perfiles sociales