Los celulares hoy en día no dejan de asombrarnos, cada día son mejores, cada día tienen una mejor cámara, son más rapidos, tienen más funciones, más juegos, te hablan, te guían, casi que te controlan, saben tus intereses, gustos, te preguntas qué quieres hacer hoy, son parte de tu vida, tanto así que cuando te roban el celular sufres mucho.
Pero hace unos años esto no era así, los celulares no tenían muchas funciones, si mucho tenían una pequeña linterna, un juego que era de le culebrita y lo máximo que se podía hacer era enviar mensajes de texto, nada más, eso sí, tenían buena señal y eran super resistentes.
Uno de los celulares más recordados en el mundo es el Nokia 1100, su estilo liviano y su fácil manejo lo convirtió en todo un hit en el mundo de la tecnología, fue el celular más vendido por Nokia para el año 2007 con más de 250 millones de unidades vendidas.
En Colombia, este celular se encontraba en cualquier esquina, fue el que empezó a superar al 5500, esa panela que todos cargaban al principio cuando los celulares empezaban a invadir nuestro país. Este celular que fue lanzado en 2003 y que muchos lo tuvimos hoy ya no hace parte del mercado, pero sería genial un nokia 1100 inteligente con un par de cámaras.