noticias de cali

EL PSG de Messi como dice ESPN es un equipo que lo único bueno que tiene es precisamente a Mbappé y al argentino, es un club que no tiene jerarquía, no tiene hambre de títulos, simplemente los jugadores están ahí por el dinero, nada más.

Hoy nuevamente el equipo casi vuelve a rozar con el ridículo, ganaba su partido 2-0 y de un momento a otro le remontaron 3-2

Faltaban pocos minutos para acabarse y Mbappé logró el empate y Messi en el minuto 95 anotó el gol de la salvación para evitar la catástrofe.

3 puntos para seguir en lo más alto de la tabla pero que no ocultan la realidad, ese equipo está próximo a caer en Europa, sus horas están contadas, solo un milagro los salvará, encima se suma la posible ausencia de Neymar por una nueva lesión, el jugador nunca terminará de estar bien, una pena para tan alta calidad.

Recordemos que el equipo de París perdió el primer partido 1-0 contra el Bayer de local, ahora tendrán que ir a Alemania a remontar el partido, cosa que parece imposible pero tienen a Messi.

De no ganar su partido las criticas no van a parar, se vendrá un infiero para todo el club y el peso se lo llevarán Messi y Mbappé.

Perfiles sociales