El señor de la mazamorra que vendía en Cali pero que en realidad era un fantasma

“ñaaaaaaa ñaaaaaaaa ñaaaaaa ¡Saqueeeeeeee la ollaaaaaaa que me fui!”, quizás sea el grito que más aman los caleños, ni siquiera el relato de un gol del Cali o del América nos ponen tan felices y es que cuando pasa el de la Mazamorra las personas dejan todo tirado por ir a buscar al señor que trae la felicidad en una gran olla.



Hay una historia particular en el barrio Salomia de Cali, hace mucho tiempo las personas no han vuelto a probar Mazamorra, aunque aparentemente el señor pasa gritando bastante fuerte y las personas salen a tiempo para comprarle, nadie lograr verlo, es como si un fantasma fuera el que pasara por la calle.



La última vez que una persona pudo comprarle mazamorra fue en Junio de 2022, desde ese momento nadie más ha podido comprarle. Ahora recorre un rumor por las calles del barrio en el cual dicen que el señor de la mazamorra nunca existió, que lo que pasaba por era un fantasma pues el sujeto murió hace más de 5 años pero que no volvió a dejarse ver de nadie porque muchas personas del sector empezaron a fiarle y nunca le pagaron, ahora solo pasa para asustarlos.

Si vos tenés una historia bien loca, bien extraña de nuestra Cali querida, envíala a nuestro correo info@miravecali.net, aquí quizás la mejoramos y hacemos una historia casi casi de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales