El Olympiacos ha quedado matemáticamente eliminado de la carrera por el título de la Superliga de Grecia, y la barra brava más influyente del equipo, ‘Gate 7’, ha culpado a las malas decisiones de directivos y jugadores por el fracaso en la temporada 2022/2023.
Entre los señalados se encuentra James Rodríguez, uno de los fichajes más destacados del equipo, al que la barra ha considerado como uno de los “jugadores indignos de vestir la camiseta del Olympiacos”.
La barra ha acusado a James y a otros “grandes nombres” de no haber cumplido con las expectativas de los aficionados y ha señalado su indisciplina y falta de compromiso.
De hecho, la barra ha afirmado que James Rodríguez, a quien otros clubes griegos sólo pueden soñar con tener, frecuentaba clubes de striptease todos los sábados y tenía una vida nocturna poco disciplinada.
Los aficionados de Olympiacos no parecen sorprenderse por estas acusaciones y, en lugar de culpar sólo a los jugadores, señalan al presidente del club, Evangelios Marinakis, por haber malgastado el dinero en jugadores que no merecían tanto. La barra cree que los oponentes de Olympiacos reciben mucho menos dinero, lo que hace que el desempeño de los jugadores del equipo sea aún más decepcionante.
En definitiva, los hinchas exigen un cambio en la política de fichajes del club y una mayor responsabilidad por parte de los jugadores y directivos para volver a poner al Olympiacos en la cima del fútbol griego.