Influencer quería pagar unas empanadas con historias y no le aceptaron, salió enojado

Un video de un conocido ‘youtuber’ en España ha generado controversia después de que se hiciera público su altercado con una empleada de un restaurante.

Borja Escalona, quien estaba transmitiendo en vivo mientras recorría las calles de Vigo, decidió entrar en el famoso restaurante A tapa do barril para probar sus famosas empanadillas.

Después de comer, intentó salir del lugar sin pagar, pero fue detenido por la empleada del restaurante, quien le pidió el pago de 2,3 euros (alrededor de 10.000 pesos colombianos).

En lugar de pagar, Borja argumentó que estaba promocionando el lugar y que, por lo tanto, debería comer gratis. La empleada, sin embargo, explicó que ella era solo una trabajadora y que los asuntos de publicidad debían ser acordados con los dueños del establecimiento.

Ante la negativa de la empleada a dejarlo ir sin pagar, Borja amenazó con enviar al restaurante una factura por 2.500 euros (más de 10.500.000 pesos colombianos) por publicidad.

Después de algunos minutos de discusión, el ‘youtuber’ finalmente pagó la cuenta, aunque no aceptó el cambio y pidió a sus seguidores que no dejaran reseñas negativas del restaurante en Google. Sin embargo, su petición no fue respetada y, tras el incidente, el establecimiento recibió numerosos comentarios de odio y críticas en la red.

Perfiles sociales