Los habitantes de la calle, seres que vemos a diario en las diferentes ciudades del país, personas sin ningún familiar, sin hogar, que viven de lo que encuentran en el piso, en la basura, se sostienen reciclando de lo que les regalen las personas.
Son seres que ya no tienen nada que perder, van por la vida sin rumbo alguno, sin sueños, sin esperanzas, no se preocupa donde van a dormir ni que van a comer, para ellos su alimento muchas veces es un frasco de pegante y su techo es cualquier puente, ni tampoco tienen miedo a la muerte, hasta la desafían.
En Bogotá se ha hecho viral el video de un habitante de la calle que va cruzando por el exterior de las estructuras de un puente peatonal, el tipo va como si nada, no solo pasa caminando, también salta, no le preocupa caer a la vía y encima lleva un costal.
¿Cómo lo hace? ¿estaba drogada? la verdad es que te quedas frío viendo la tranquilidad con la que este sujeto realiza esta peligrosa maniobra, seguramente alguien con los elementos de protección necesario se cae.
Mira el video aquí: