Los asaltos pasan a diario, no solo en Cali, ni en Bogotá, en cualquier parte del mundo, la astucia que tienen los ladrones para llevarse las cosas es aterradora, se nota que es un trabajo, mal trabajo pero lo es, pues seguramente tiene que estudiar bastante a su víctima.
Bueno en Colombia no pasa eso, aquí te roban de frente a cualquier hora, hasta delante de las autoridades pero en otros paises donde la seguridad es mucho más fuerte los ladrones les toca trabajar un poco más duro.
En Kentucky, EE.UU. se robaron de un concesionario 6 carros de alta gama, vehículos de varios millones de dólares, lo sorprendente es que lo hicieron menos de un mínuto.
El video al estilo de Rápido y Furiosos se ha hecho tendencia en redes, los sujetos entra al lugar que al parecer ya conocía o por lo menos su sistema de seguridad y lograron entrar a los carros y encenderlos para luego escapar del lugar en forma muy rápida.
Solo les tomó 40 segundos en total para llevarse los vehículos, la alarma se activaría a los 60. Ya la policía ya pudo recuperar 5 de los 6, se está buscando el último.
Mira el impresionante video aquí: