Insólito, buscaba empleo y aplicó a su propio puesto…

“Trabajar, trabajar y trabaja”, decía un personaje oscuro en Colombia, frase que muchos colombianos replican y cumplen todos los días, asisten a un lugar sin ánimo de hacer las cosas, simplemente por la necesidad de conseguir dinero, llevar alimento a su casa, cubrir las necesidades diarias, nada más eso pero muchos sueñan con algo mejor.

El problema es que para poder buscar algo nuevo que te mejor tus condiciones o donde te paguen mejor solo puedes te toca renunciar y empezar a buscar o hacerle por los laditos como decimos en Colombia, buscar algo y apenas salga renunciar a lo que ya tienes.

Una mujer de nombre Rachel McIlravey en su cuenta de tiktok ah hecho público algo que solamente pasa en las películas de humor.

Cansada de su actual trabajo la mujer decidió buscar otro sin renunciar a su actual puesto, pues bien, le apareció el trabajo ideal, algo parecido o mejor dicho igual a lo que ella hacía pero con un salario mejor.

Todo iba bien, decidió aplicar pero se llevó la sorpresa de su vida al darse cuenta que estaba aplicando para su mismo trabajo.

Resulta que la empresa en la que ella estaba, tal parece que decidió ofrecer la vacante del puesto que ella estaba ocupando, lo irónico es que iban a pagar más y en conclusión a la mujer la iban a echar. sus horas estaban contadas y no se había dado cuenta.

La pregunta que todos se hacen, ¿por qué a ella no le ofrecieron un aumento de salario?

Perfiles sociales