La región costera de Colombia alberga historias escalofriantes, entre ellas, la aparición de un “feto fantasma” que causa espanto. Esta leyenda cuenta la historia del “fantasma no nacido” que suele acechar a los estudiantes de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barranquilla.
Cuenta la leyenda urbana que el cuerpo de una bebé quedó atrapado entre los frascos de muestras de estudio que fueron donados a la facultad de medicina. Al parecer, la madre de la bebé falleció durante el parto y la niña, que logró dar su primer respiro, también murió poco después. La familia de la madre no quería hacerse cargo del cuerpo de la bebé y decidió donarlo a la Facultad de Medicina.
Los estudiantes que han pasado por ese laboratorio cuentan que, durante las noches o cuando están en prácticas, escuchan la risa de un bebé que luego es imitada por los “fetos” en frascos que se mantienen en el laboratorio. Esto ha llevado a muchos estudiantes a apodar a la bebé como “el Feto de la Bruja”.
Se dice que la madre de la niña era una supuesta “bruja” que fue hechizada por “haberse involucrado con un hombre casado”. Los padres de la mujer estaban en contra de que la joven tuviera a la bebé, considerando que “era la culpable de la muerte de su hija”. Al enterarse del embarazo, el padre de la niña, que estaba casado con otra mujer que tenía poderes, lanzó un hechizo de Magia Negra para que ambas “dejaran de existir”.
Aunque los médicos hicieron todo lo posible, no pudieron salvar a la bebé, quien parece haber quedado atrapada en el plano terrenal, divirtiéndose asustando a aquellos que la estudian en el “frasco” que se convirtió en su “lugar de descanso”. ¿Puedes imaginar el miedo que sentirían los estudiantes al escuchar la risa de la niña durante sus prácticas?
Regenerate response