
Toda una locura ha desatado la Waflería Severo Sirvergüenza en Cali, sin duda alguna fue el tema de los últimos días y todos gracias una vez más a las redes sociales que mostraron como un simple negocio puede saltar del anonimato a la fama en cuestión de horas.
Un local que vende Wafles en forma de NePes ha logrado captar la atención de todos los caleños y hasta de turista que están llegando a la ciudad, no precisamente por probar el producto sino por conocer al que los vende.
Un hombre muy atractivo tiene ‘locas’ a todas las caleñas, su aspecto físico tiene impresionadas a más de una mujer que llegan al sitio buscando que las atienda de forma agresiva, erótica y sexual como a muchas otras mujeres que ya han visitado el negocio y se han hecho virales precisamente por videos muy hot.
Ray Cabreara es el apuesto hombre que pone a suspirar a todas en el local ubicado en el Parque del Perro de la ciudad de Cali, ahí ya ha conocido quizás a la mitad de las caleñas en una semana han ido al popular lugar a recibir la atención que ellas esperan y además a dejarle su buena propina.
“Algunas mujeres dejan propina de hasta 100 mil y otras no dan, pero más o menos se están sacando unos 5 millones mensual sumando el sueldo” comentó una de las socias del negocio.
Sencillamente el hombre encontró la fortuna en ese trabajo, muchas pretendientes y encima le pagan bien por su trabajo.