Llegó a la casa de su novia en el barrio Floralia con un kilo de Papa y lo obligaron a casarse.

noticias de cali

El precio de la comida está por las nubes, con $400 mil pesos no alcanza para mercar, la gente que compra carne y papa es considera millonaria, así están las cosas en Colombia

Aunque en diciembre se hizo un aumento significativo del salario mínimo del 16%, no es suficiente para cubrir la inflación que tiene al borde del caos a los colombianos y lo peor es que tiende a empeorar.



Las cosas están tan complicadas que si a usted lo ven con una libra de papa por la calle lo pueden secuestrar u obligar a casar como le paso al joven Camilo en el barrio Floralia de Cali, el tipo fue a la tienda a comprar un kilo de papa con los ahorros de toda la vida que su mamá había hecho durante más de 60 años, Camilo ya había hecho la gestión pero rumbo a casa decidió pasar por la de su novia, la Geraldine, la hija de don Gustavo, el señor que estaba vendiendo la casa para poder comprar carne.

Camilo fue recibido con mala cara, el papá de Geraldine no sabía como le podían hacer visita a su hija a las 10 am pero al notar que el muchacho traía un kilo de papa en sus manos lo dejaron pasar, le tiraron una alfombra roja, le dieron copias de la llave de la casa y hasta le compraron pijama.



Pero eso no fue todo, don Gustavo llevó a Camilo al patio y estando solitos le dijo, “mijo, yo a usted lo aprecio mucho pero si usted quiere seguir viendo a mi hija tiene que casarse con ella este año, mejor dicho de este mes no pasa, usted decide”. Camilo, muy sorprendido, no tuvo más remedio que aceptar la propuesta o amenaza, pues el amaba a esa mujer, eran más de 5 años de relación.

A la semana fue la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales