Lo echaron del trabajo por ver al América y la novia le terminó por llegar tarde el domingo

Anoche se jugaba el partido América de Cali vs Tolima, partido de gran importancia para definir el otro finalista de la liga colombiana, recordemos que ya el Cali está en la gran final luego de derrotar al Junior en Palmaseca.

La ilusión del hincha era grande, el ambiente en la ciudad era excelente pero la lluvia que cayó en Cali desde la 1 pm hizo apagar la ciudad, fueron más de 9 horas de agua en la sucursal del cielo y esto afectó el inicio del partido que tuvo que ser suspendido a los poco minutos.

Al final el partido no se pudo realizar, los árbitros consideraron que la cancha no estaba en buen estado por lo cual se decidió aplazar hasta el día 13 de diciembre a las 11 am.

Roberto trabajaba en una empresa cerca al estadio así que decidió volarse del trabajo sobre las 11 am, pensó que su jefe no se daría cuenta ya que a esa hora algunos empleados salen a almorzar pero con tan mala suerte que a Roberto lo mostraron en las pantallas de TV por la transmisión de Win +.

Pobre Roberto, cuando llegó a su trabajo ya tenía la carta de despido sobre su escritorio y no solo eso, también tenía un mensaje de whatsapp de lo que hasta ese momento era su novia y decía “No quiero volver a verte, ayer no regresaste a casa, dijiste que ibas a ver al América y aún no apareces, hasta luego vagabundo”.

Para colmo, América perdió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales