
Es tradicional que en los cumpleaños a el homenajeado le empujen su cara contra su pastel, esta forma de festejar se ha hecho popular en muchos lugares. En muchos videos vemos como algunas veces la celebración se sobrepasa ya que el cumpleañero además de golpear su cara contra el pastel también recibe golpes con más objetos, pero hasta el momento no se había conocido un caso donde una persona resultara seriamente lesionada.
El canal Telenoticias ha dado a conocer la historia de una mujer que casi pierde un ojo porque le estrellaron su cara contra el pastel el día de su cumpleaños pero nadie se percató que había un palillo dentro de la torta.
Fueron momentos tensos, mi hermana sentía dolor y pensábamos que era algo temporal, pero luego nos dimos cuenta que tenía un palillo incrustado.
Para fortuna los médicos descartaron daño cerebral y parece que no va tener una complicación en su ojo aunque está un poco delicada, por ahora se deberá esperar la evolución de su recuperación.
Así que si piensas seguir celebrando los cumpleaños de esta forma, es mejor que lo piensen, eviten una tragedia en el mejor día de esa persona, hay formas más sanas de celebrar.