Millones de ratas invaden a New York, son tan grandes que parecen perros

La Gran Manzana se encuentra en un estado de alerta mientras sus habitantes luchan contra una creciente invasión de ratas que ha dejado a la ciudad en un estado de desesperación. Restaurantes, parques y calles se han convertido en escenarios inusuales para una batalla nocturna en la que algunos residentes salen con sus perros en busca de las plagas.

El alcalde de Nueva York, en respuesta a esta creciente crisis, anunció una serie de medidas urgentes para abordar el problema. Las medidas incluyen un aumento en el control de plagas, una campaña de educación pública para eliminar fuentes de alimento para las ratas, una limpieza a gran escala de áreas propensas a la infestación y la colaboración de la comunidad local en la lucha contra las ratas.

El alcalde expresó su comprensión y solidaridad con los residentes de la ciudad y prometió que su administración hará todo lo posible para abordar este problema de manera efectiva. Se espera que estas medidas ayuden a controlar la situación y devolver la paz a las calles de Nueva York en los próximos meses.

VIDEO RATA QUE PARECE UN PERRO

Perfiles sociales