En un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa pero lo único que se espera es que el árbitro pite bien, que sea neutro y no favorezca a nadie.
El mundo del fútbol se han visto muchos casos donde los jueces benefician a un equipo u otro, bien sea porque es de su gusto o porque recibió dinero para dicha labor, han existido casos graves como los de la Juventus de Italia, equipo que tuvo que descender porque le encontraron pruebas de compra de partidos.
En Colombia hasta el momento no ha pasado y esperemos que no pase porque la molestia de los jugadores puede ser muy grande y conociendo como actúa la gente en este país, se puede generar una tragedia.
Ya se han visto casos donde jugadores agreden a árbitros porque pitan mal o se evidencia que quieren que favorecer a uno equipo, lo que no se había visto era que mujeres persiguieran a un árbitro y le tiraran patadas porque no les pitaron un penalti.
Esto sucedió en el Congo, donde jugadoras del DC Motema Pembe donde varias jugadoras salieron corriendo tras el juez porque no les pitó un penalti, aunque el sujeto alcanzo a evitar varios golpes al final fue alcanzado por varias mujeres que no lo perdonaron
Las imágenes son bastante fuertes y están circulando por todas las redes sociales, un verdadero horror, una pena que esperemos que no se repita más