En un incidente reciente, otro vehículo colisionó contra las barandas del puente de Bochalema, sumándose a una serie de accidentes similares en la zona en las últimas horas.

El conductor del automóvil explicó que perdió el control debido al aparente cierre de una motocicleta, según informes de movilidad. El suceso tuvo lugar alrededor de las 11:30 p. m. del 14 de junio, dejando al conductor y al acompañante heridos.

Afortunadamente, las pruebas de alcoholemia arrojaron resultados negativos, y la documentación del vehículo estaba en regla, según confirmaron las autoridades.

Este incidente se suma a una serie de otros cinco accidentes ocurridos en Bochalema en las últimas horas. El primero tuvo lugar en la madrugada del 2 de abril, cuando un Chevrolet Spark de color rojo chocó contra el separador vial y lo atravesó por la mitad en el puente que conecta Valle del Lili con Bochalema.

Estos accidentes son un recordatorio de la importancia de la precaución y la atención al volante, así como de la necesidad de mejorar la seguridad vial en la zona.

Perfiles sociales