La celebración de la noche de brujas o Halloween en Cali se vivió con multitudinarias caravanas de motociclistas, que transitaron por las principales calles de la capital del Valle. No obstante, estas manifestaciones culturales también desataron una ola de desórdenes y caos que puso en aprietos a las autoridades de la ciudad.

Gustavo, un joven del barrio la Base de Cali, desobedeciendo las ordenes de su mamá, decidió unirse a las caravanas, sin miedo a nada, cogió su moto que estaba casi nueva, más o menos 6 meses tenía con ella y se metió a la caravana que pasó por la autopista sur llegando al sector la Luna



Gustavito andaba eufórico, contento entre tanta gente, pero con tan mala suerte que se estrelló con otra moto, no fue algo de gravedad pero se alcanzó a raspar bastante, la moto sufrió algunos daños, los agentes de tránsito llegaron y encontraron que la moto de Gustavo no tenía SOAT, de inmediato para los patios, su multa respectiva.

El Chico regresó a su casa caminando pues había salida sin dinero aunque decidió llamar a un amigo que trabaja en DIDI y en ese momento personas que iban en la caravana lo asaltaron…

Cosas que pasan en Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales