Salió a mercar con $300 mil y le tocó hipotecar la casa para comprar la carne

La comida en Colombia sigue subiendo de precio y nadie hace nada para esto, aunque Duque ilusionó y engañó al pueblo con el aumento del sueldo mínimo que llegó al 10% y que gritó por los cielos como el aumento más alto de la historia.

Lo que no dijo Duque es que la gasolina iba a subir, el SOAT también aumentó el 12% y lo peor, la comida, desde el paro está por las nubes y parece que no va a bajar.La libra de carne se consigue en Cali desde 22 mil en adelante, antes la gente podía surtirse con $100 mil en un supermercado, como para pasar unos días, ahora la gente dice que necesitan mínimo unos $300 mil, la comida aumentó en un 17%.

Gustavo, el señor de los helados que vive en Floralia fue a mercar, era su primer surtido del año, le faltaban algunas cositas en la casa y algo de carne, salió con $300 mil y solamente le alcanzó para el aceite y el azucar, para comprar carne le tocó hipotecar la casa.

A la semana volvió a la tienda y como debía también un kilo de papa del año pasado, el tendero lo secuestro y dice que no lo libera hasta que su familia le pague la deuda.

Cosas de Cali, así está la ciudad.

Un comentario sobre “Salió a mercar con $300 mil y le tocó hipotecar la casa para comprar la carne”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales