Cuando hay tantas figuras en un equipo las cosas pueden salir mal si nadie le pone el control, un equipo como el PSG con 3 cabezas como Messi, Mbappé y Neymar, es un equipo complicado de manejar, controlar todos los egos y evitar roces entre las principales figuras del equipo no es fácil.

Todo indica que Mbappé quiere ser el líder total del club y que todo se mueva a su alrededor, la llegada de Messi no le ha gustado mucho al Francés, el argentino es muy buen amigo de Neymar y esto empeora las cosas de un jugador que quiere ser el mejor jugador en la próxima década cuando ya Messi ni Cristiano se encuentren jugando.

Y aunque es bien sabido que el jugador Francés tiene todo para ser el mejor, primero deberá ser humilde y respetar a sus compañeros, un video que circula en redes revela la prepotencia del jugador ante un penalti que el quería patear y que Neymar no quería darselo.

El video es tendencia en redes ya que se ve como Mbappé con tal de quitarle el penal a Neymar, se lleva por delante nada más y nada menos que a Messi. Video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales