La decadencia de James Rodríguez, ya no hay sombra de aquel brillante jugador de la selección Colombia que enamoró al mundo en el mundial de Brasil 2014.
Ese jugador que con sus goles hizo que todos los clubes colocaron sus ojos en él al punto de que el Real Madrid lo fichara, así es, el equipo más grande del mundo compró sus derechos deportivos y encima le dio el número 10
Pero años han pasado desde ese gran momento y el jugador nunca pudo lograr triunfar en Europa, con el tiempo James salió del Real Madrid por la puerta de atrás y estuvo en otros clubes con el mismo andar, sin éxito, suplente.
Ya nadie quería a James pero le salió una opción caida del cielo y es que el club Olimpiacos de Grecia lo fichó, hay que recordar que este club es uno de los más grandes de ese país.
Su fichaje se dio en septiembre de 2022 y aunque el jugador empezó a dar frutos poco a poco volvió a caer su rendimiento y hoy se dio la noticia que su contrato fue terminado.
La razón va más allá de lo deportivo, se trata de falta de respeto contra sus superiores, el técnico y los jugadores según revela la prensa de Grecía, todo parece indicar que James se fue molestó de su último juego contra Panathinaikos ya que fue sustituido en el segundo tiempo.
Luego de ese partido James abandonó un entrenamiento y el martes no se presentó, todo esto cansó a su técnico que ya le había pedido que se disculpara con él y sus compañeros.
Hoy el club anunció su salida inmediata