¡Qué sorpresa! Shakira, la súper estrella del pop que mueve al mundo, anda suelta por las calles de Cali, Colombia, después de arreglar unos líos de impuestos en España. Parece que la ganadora del Grammy se está tomando un merecido break, y qué mejor lugar que la vibrante ciudad colombiana para relajarse y desconectar.
Aunque no andaba tratando de pasar desapercibida (¡como si pudiera!), parece que la gente local la vio dándose una vuelta por el centro de Cali. Algunos hasta le tomaron fotos, confirmando que de verdad está aquí.
Y para darle un toque más interesante al asunto, Shakira no estaba sola. Venía acompañada de un tipo que no estaba nada mal, ¿eh? El chico misterioso lucía una camiseta con las palabras “Cali” y “empanadas”, lo que nos hace preguntarnos qué onda entre ellos dos.
Dicen por ahí que Shakira piensa quedarse en Cali hasta diciembre. ¡Y vaya que se está integrando! La vieron comprando jeans baratitos en el centro de la ciudad, ¡a tan solo 15,000 pesos colombianos! La pareja la pasó bien, explorando las calles y las tiendas locales, sin pasar desapercibidos ante las miradas curiosas de los que estaban por ahí.
Nota, esta noticia no es real, es para que lean un poco