Un perro entra a una cancha de fútbol y se ‘roba’ el balón. No se lo podían quitar

En un partido de la Liga MX que se volvió legendario en cuestión de minutos, los Alebrijes de Oaxaca se enfrentaron a los Dorados de Sinaloa, pero la verdadera estrella del encuentro no fue ningún futbolista humano, ¡sino un intrépido perro!

Cuando faltaban tan solo 3 minutos para que concluyera el partido y el marcador estaba empatado a cero, un perro decidió entrar en escena. El momento inusual se produjo cuando el arquero de los Dorados tenía el balón en sus manos, listo para hacer un saque de meta. En ese instante, el simpático canino saltó al campo y, en un movimiento que desafía las leyes de la física, ¡agarró la pelota con su boca!

Lo que siguió fue una escena hilarante mientras el perro corría con la pelota de un lado a otro, evitando a los jugadores, al personal de seguridad y a cualquiera que intentara acercarse. El árbitro se vio obligado a detener el partido mientras todos en el estadio se morían de risa y aplaudían la actuación del inusual “jugador”.

Los narradores del partido, en un alarde de creatividad, comenzaron a narrar las peripecias del perro como si fuera un futbolista profesional. “¡Y aquí tenemos al canino con un control asombroso! ¡Esquivó a tres defensores! ¡Parece que está buscando un compañero para pasar el balón!”, gritaba uno de los comentaristas mientras el perro corría con entusiasmo.

La escena se prolongó durante casi dos minutos, con el perro llevándose el balón al área rival y “regateando” a los jugadores con destrezas caninas. Finalmente, el personal de seguridad logró atrapar al intrépido futbolista de cuatro patas y recuperar el balón, lo que desató un aplauso aún mayor en el estadio.
VIDEO:

Resulta que el perro era parte del equipo de seguridad del estadio y había decidido unirse a la diversión en el campo. Aunque el partido se reanudó y terminó en empate, los aficionados asistentes y los televidentes en todo México recordarán este encuentro por la inusual pero cómica interrupción del perro futbolista. ¡Una verdadera muestra de que en el futbol todo puede pasar, incluso cuando tienes cuatro patas!

Perfiles sociales