Uno de los equipos más grandes de Colombia, el Deportivo Cali, está en la peor situación de su historia y aún puede empeorar más, último en la tabla y con la posibilidad grande de ir al descenso, pagos atrasados con los jugadores, personal de la sede y muchos más problemas tienen al equipo al borde de la desapareción.
La situación es bastante critica, al punto que la única solución que se tiene es que se venda el equipo, eso incluye todo, hasta el estadio, el problema es encontrar un inversionista.
Los hinchas del Cali lo que esperan ahora es soluciones, por lo menos en lo deportivo, empezar a ganar, hoy juega contra Huila, partido directo por el descenso.
Por otro lado se conoció una entrevista bastante extensa del presidente del Deportivo Cali Luis Fernando Mena con el diario el País de Cali, en ella explica como inició su vida, su proceso en Estados Unidos, estuvo en la calle aguantando hambre comiendo nieve
Aquí la entrevista donde también el presidente del Cali le pide ayuda a los hinchas del América para que le den la mano en esta situación
Aquí el momento donde el presidente pide la ayuda de los hinchas del rojo