América de Cali vive un presente dulce, jugando bien y entre los primeros del campeonato, sin crisis financiera y con el mejor jugador del torneo, Darwin Quintero, así es está el equipo rojo de la ciudad de Cali
Pero aunque todo esté estable el equipo ya está pensando en su futuro, ya se habla de nuevas contrataciones para el próximo semestre, entre esas nuevas incorporaciones estaría el regreso de Duván Vergara que hoy se encuentra en México, su regreso parece algo complicado pero para el Dueño del América no hay nada difícil.
Pero la noticia grande no es esa, es algo que no se tenía pensando por parte de ningún hincha del club pues el equipo está en manos de un gran empresario con gran poder económico que hasta está pensando en hacer un gran estadio para los rojos.
La noticia es que existe la posibilidad de que el América de Cali sea vendido y no porque el presidente precisamente se quiera apartar del club o no le esté generando ingresos, simplemente es porque el es un empresario y actual como tal.
El América es una empresa y si alguien llega con dinero a comprarla pues Tulio no lo vería con malos ojos y lo vendería, esto dijo Ricardo Arce, periodista caleño