¡Nuevo problema para el Cali!. Dos ex jugadores iniciaron demanda millonaria

Al Cali no le sale una, el equipo parece estar destinado a desaparecer, crisis económica y deportiva es algo que un un club no soporta. Un milagro sería lo único que salvaría al Cali de su fin

Es la cruda realidad de un equipo que ha sido mal administrado durante años y hoy paga los platos rotos, nadie se explica como hace dos años fue campeón, cómo, con tantos jugadores que venden de la cantera el equipo esté en la quiebra, pero es la realidad y ahora toca luchar contra la corriente para ver si el equipo sale de esta crisis.

Pero no todo termina aquí, ahora se suman dos problemas más, dos exjugadores han empezado procesos jurídicos contra el Deportivo Cali

Se trata de Palavecino, aquel argentino que al principio no tuvo buenas actuaciones pero con el correr del tiempo se fue adaptando y demostrando el por qué de su contratación a tal punto que fue figura con el club.

Al jugador se le debe un porcentaje de la venta de su ficha al River Plate y que ronda los $250.000 USD, bastante dinero para un club que no tiene ni para la nómina de sus jugadores.

Del otro jugador que se conoce que también inició un proceso es Andrés Colorado pero sin cifras de lo que está reclamando.

Perfiles sociales