De ganar $100 millones al día a no tener para comprar un pan, la dura historia de Iván René Valenciano

Una de las leyendas del fútbol colombiano es sin duda el gran Iván Rene Valenciano, máximo goleador del Junior de Barranquilla, también fue el segundo máximo goleador histórico del fútbol colombiano con 217 anotaciones.

‘El bombardero’ como se le conocía por su gran potencia a la hora de rematar y sus grandes goles de tiro libre tuvo una historia particular y dura en su vida, aunque muchas personas ya la conocían y ya se había hablado del tema en redes sociales, nunca el mismo jugador había hablado del tema y menos en el programa de TV donde ahora hace parte del equipo de presentadores.

Iván cuenta como por culpa del alcohol y la indisciplina su vida se estaba perdiendo, de forma triste contó en Fox Sport Radio como increíblemente llegó a ganar más de 100 millones mensuales y de un momento a otro a no tener ni para un pan.

“En una ocasión le pedí prestado a mi mamá $500 para comprar pan y leche”, desde ese momento supo que su vida es estaba acabando y necesitaba cambiar.

“Me contrataban para algunos eventos, en realidad no quería ir pero pues el dinero me motivaba, lo recibía y me lo gastaba bebiendo en 2 días”.

Para fortuna el goleador colombiano pudo salir de ese infierno que lo estaba llevando a perderse como a muchos otros jugadores les ha pasado.

Todo esto lo contó para mandar un mensaje a algunos jugadores en Colombia que creen tener el cielo con las manos solamente por estar en primera división y se la pasan de rumba en rumba y aún no han logado nada

Perfiles sociales