Se dicen llamar hinchas pero en realidad son un montón de fanáticos que lo único que hacen es dejar más mal de lo que está este país, por una simplemente camiseta una persona puede perder la vida en Colombia, no importa si eres mujer, hombre o un niño.
Ahora en Bogotá nuevamente se ha presentado un caso que simplemente nos muestra la realidad de la sociedad colombiana, degradada totalmente
Hinchas de Millonarios sacaron con insultos muy fuertes a un niño no mayor de 10 años que al parecer estaba con su padre, todo inició cuando un jugador del equipo rival le regaló su camiseta al niño, se la entregó directamente al adulto que acompañaba al pequeño.
Esto no le gustó para nada a la hinchada local que empezaron a insultar a las dos personas, tanto que le tocó a la policía intervenir y sacarlos de la tribuna.
Los imbéciles de siempre comenzaron a amedrentar a este señor y a sus acompañantes. Para grata sorpresa mía fueron varios hinchas de Millonarios los que pidieron calma, hablaron con el señor y le dijeron que tranquilo, que podía estar ahí sin problema ¿Por qué se tenía que ir? pic.twitter.com/ypI5dfqS80
— Felipe Valderrama (@ValderramaFeli) March 20, 2023
El video ahora es tendencia en internet, nuevamente Colombia en el ojo del huracán y así piensan hacer un mundial, simplemente es una pena y verdadera vergüenza lo que acaba de suceder, por fortuna ese niño estaba acompañado o seguro algo peor podía haber pasado.